jueves, 26 de diciembre de 2013

CUENTOS DE TERROR

Vale, quizás no sea el momento más adecuado para estos cuentos, pero cuando los escribieron los alumnos de 1º A, allá por los primeros días de noviembre, estaba totalmente contextualizados. No hemos podido ponerlos antes porque no hemos tenido tiempo.

Los alumnos de 1º A los están esperando porque han de elegir cuál es el mejor. Van a ir apareciendo estos días y de forma anónima. Esperamos que os gusten.

CUENTO Nº 1




¿QUÉ FUE DE ROCÍO? 

 Rocío vivía con sus padres y con su perro Yuki en una casa muy grande a la que se habían mudado hacía muy poco. 

 Un día se quedó sola con su perro porque sus padres tenían que ir a comprar algunas cosas. A la niña se le ocurrió inspeccionar la casa, ya que todavía no la conocía del todo. Subió a la planta de arriba y descubrió un pasillo al que daban muchas puertas. Llegó hasta la última, la abrió y entró. La puerta se cerró tras ella como si alguien la hubiera empujado con mucha fuerza. 

 Se quedó horrorizada: la habitación estaba llena de muñecas colgadas por el cuello y manchadas con pintura roja como si fuese sangre. De repente, empezó a escuchar unos golpes fuertes. Pensó que sería Yuki, que habría tirado algo al suelo, pero vio por la ventana que el perro estaba tranquilamente en el jardín. Se asustó. 

 Poco después, escuchó las voces de sus padres, que ya habían vuelto. Se dirigió a la puerta para salir, pero sintió como si le tocaran la cabeza, y oyó que le susurraban al oído unas palabras que no entendió. Empezó a gritar y a dar golpes en la puerta, pero nadie la oía. De pronto, desapareció.


No hay comentarios: