martes, 31 de diciembre de 2013

CUENTO DE TERROR

CUENTO Nº 6


Maddie



Era un día frío y lluvioso. Yo estaba sentada en el sofá viendo en la televisión mi programa favorito. En ese momento, mi madre entró en el salón con cara preocupada y triste a la vez, y, cuando me contó aquello, lo entendí perfectamente.

Me dijo que Maddie, mi mejor amiga, estaba en su clase de baloncesto habitual, cuando se empezó a encontrar mal. Se fue al baño y, como tardaba demasiado, su profesora entró para ver qué le pasaba. La encontró allí, con la cabeza en el lavabo y un gran golpe en la cabeza. El grifo estaba abierto y el agua corría tiñéndose de sangre y mojando sus cabellos. Nadie sabía qué había sucedido. Para mí fue un golpe terrible.

Mi madre se marchó a hacer unas llamadas y yo me quedé sola, sentada en el sofá, frente al televisor, pero ya no me interesaba nada de todo aquello. Sólo podía llorar. Me levanté y fui al baño para lavarme la cara, a ver si así se me aclaraban las ideas. Cuando entré en el cuarto de baño, todo estaba lleno de vaho y el espejo estaba empañado. Me extrañó, pero no le di mucha importancia. A lo mejor se había acabado de duchar mi hermano. Abrí el grifo y me lavé la cara. Después, quité el vaho del espejo para ver cómo tenía los ojos después de haber llorado. Entonces la vi, era ella, era Maddie. No eran imaginaciones mías. Estaba segura. Me giré y…


No tengo más recuerdos de aquel momento. Lo último que vi fue mi imagen en el baño, con la cabeza metida en el lavabo y con un golpe en la cabeza, igual que Maddie. También recuerdo que ese mismo día, en el instituto, Maddie me dijo que estaríamos juntas para siempre. Me lo prometió. No estoy segura, pero creo que estoy muerta.


No hay comentarios: