jueves, 9 de enero de 2014

UNA MALETA Y NUEVE HISTORIAS

HISTORIA Nº 4



EL AMOR PERDIDO

Un día lluvioso me llamó y me dijo que todo había terminado, que me dejaba. Estaba destrozado. Me olvidé de todo: mi trabajo, mis obligaciones… Ella era lo único que tenía, lo que me alegraba la vida. Aquella rubia y suave melena, sus ojos azules, que tanto llamaban la atención… Así era ella. Era Elena.

Yo era uno de esos tipos románticos, con el pelo oscuro y ojos brillantes de color miel. Mi nombre es Jonny. Esta es mi historia.

Soy huérfano, y cuando me dejó Elena, mi vida dejó de tener rumbo. Decidí marcharme a otro lugar, a vivir lejos de sus recuerdos y olvidarme de ella. Me subí al tren para emprender mi viaje. Decidí seriamente empezar desde cero. Aquella maleta que llevaba conmigo me traía demasiados recuerdos. Hay un mundo entero por descubrir. Me precipité a él: tiré por la ventanilla aquella maleta llena de momentos inolvidables.


Karima El Gadaoui, 3º B


No hay comentarios: